Visitar

Asistir a WorkFest te permite conocer cómo está el mercado, hacia dónde se dirige el sector y cuáles son las tendencias a implementar en su empresa.
¿Te lo vas a perder?

El festival de referencia del sector industrial

WorkFest es la oportunidad de descubrir la situación actual del ámbito industrial, conocer hacia dónde se dirigen las organizaciones del sector y generar sinergias junto a otras empresas.

»   Descubre las principales tendencias que lideran el mundo industrial.


»   Aprende a diseñar, optimizar, mejorar e impulsar la productividad de tu centro de producción.


»   Ideas, modelos, proyectos  y soluciones innovadoras que te ayudarán a potenciar tu industria y convertirla en un centro productivo.


»   Incrementa la competitividad y conoce las últimas tecnologías evento más innovador del sector industrial.


»   Encuentra las últimas novedades en automatización industrial, máquina-herramienta y tecnología avanzada.


»   Convierte tu industria en una fábrica más eficiente y sostenible.


»   Consolídate como líder del sector industrial y diferénciate de la competencia.


Una nueva visión para la industria

El sector industrial vive inmerso en un proceso de transformación industrial que durante los últimos años ha permitido ofrecer servicios y productos con mayor valor añadido, apostando por conceptos clave como la conectividad, la eficiencia energética, la sostenibilidad o la personalización y la fabricación bajo demanda.

Las últimas tendencias del sector industrial

En la primera edición, WorkFest contó con más de 500 asistentes y con la presencia de más de 200 empresas del sector industrial. Además, se generaron más de 410 conexiones entre empresas, lo que demuestra la capacidad del evento para generar sinergias.
Además, WorkFest cuenta con la presencia de un Startup Hub, en el que se da visibilidad a algunas de las empresas más innovadoras del sector industrial, organizando una zona exclusiva en la que se presentarán soluciones disruptivas.