Ricard Tapias i Guillen

¿Cómo implementar una estrategia híbrida de trabajo remoto y presencial?

Antes de la revolución tecnológica que estamos viviendo, trabajar en equipo implicaba compartir un mismo espacio. En los últimos años, la aparición de nuevas tecnologías de comunicación y colaboración remota ha hecho posible que muchos trabajos se puedan realizar a distancia. Entre otras ventajas, el teletrabajo contribuye en aumentar la motivación de la plantilla y reducir costes fijos, pero implementarlo de forma eficiente requiere de herramientas especializadas que permitan una gestión óptima.

En esta ponencia te presentaremos DeWocracy, un SaaS que te acompaña en la transición hacia un modelo de trabajo más flexible y con menos dependencia del espacio físico. DeWocracy te da soporte desde el diseño de la estrategia hasta la implementación.

Sobre Ricard

Ricard Tapias es una persona con una curiosidad innata por resolver problemas. Con el convencimiento de que estos no entienden de sectores, su carrera profesional se ha desarrollado en ámbitos tan dispares como la psicología experimental, la consultoría estratégica, el análisis financiero y la programación. Después de trabajar como Analista Cuantitativo en Bloomberg para los mayores fondos y bancos de inversión del mundo, se propone trasladar su experiencia al campo del teletrabajo. A finales de 2020 se une al equipo fundador de DeWocracy con el objetivo de hacer posible que el trabajo híbrido sea una opción real para cualquier empresa. Graduado en psicología, cuenta con un Master Internacional en Management por las escuelas de negocios EADA de Barcelona y NUCB de Nagoya, Japón.

Sobre DeWocracy

Te acompañamos en la transición hacia un modelo de trabajo más flexible y con menos dependencia del espacio físico. Te damos soporte desde el diseño de la estrategia hasta la implementación.

  • Entiende tus necesidades: te damos las herramientas para entender la ocupación de tu oficina, las preferencias de tus empleados y los costes asociados a tu modelo de trabajo actual.
  • Encuentra tu espacio: a partir de nuestro análisis de oficina ideal y el modelo que más se ajusta a tus necesidades.
  • Gestiona el teletrabajo: implementa tu estrategia usando nuestro sistema de booking, monitoreo y análisis de costes. Gestiona la parte administrativa del trabajo remoto de forma eficiente y evalúa los resultados para afinar tu estrategia.
Ricard Tapias i Guillen
Scroll hacia arriba