Programa 2020

Desde WorkFest ofrecemos una experiencia basada en la variedad. Es por esto que presentamos un programa diverso que incluye ponencias, challenges, networkings y demás acciones que contribuyen a aportar valor a los asistentes.
En este sentido, planteamos una actividad heterogénea que garantiza el mayor rendimiento posible para todos los participantes.

CONGRESO

ndustry Congress presenta de forma revolucionaria las últimas tendencias en el mercado que marcarán un antes y un después en su empresa.
Los asistentes podrán disfrutar de un paseo por la innovación, la disrupción, y la creación de la mano de profesionales de distintos ámbitos de trabajo.

 

PONENCIAS

En Revolution Liders pretendemos que adoptéis las nuevas tecnologías que ya están funcionando en el sector industrial a través de las ponencias y el material que ofrecemos. Os permitirá adoptar en sus empresas las últimas tendencias logísticas y administrativas del mercado.

 

DIGITALÍZATE

Aplicarás técnicas de Design Research para identificar necesidades no satisfechas de los clientes. Empathy process explicará como ha infuenciado el design sprint en su empresa y cómo han resuelto todos los problemas o mejoras internas.