Pol Barceló

Herramientas de industria 4.0 para la competitividad de nuestra compañía

Haremos un breve recorrido del valor añadido de las tecnologías de la Industria 4.0 a través de la historia. Analizaremos quienes somos, que hacemos y que aportan nuestras soluciones y finalizaremos la ponencia con casos de éxito en la aplicación de nuestras soluciones.

Sobre Pol

“Disponemos de una vida para aprender, crecer y cumplir nuestros objetivos. Las dificultades que surgen en cada etapa son oportunidades para superarlas.” Durante su carrera profesional, ha creado relaciones duraderas y de confianza con las personas que se han cruzado en su camino laboral. Esta parte la considera muy importante para lograr los objetivos de la empresa. Pol es una persona dinámica y resolutiva que disfruta de las relaciones profesionales ayudando y aportando valor.

TAI Smart Factory

TAI es una consultora que ofrece soluciones de negocio a sus clientes cubriendo los aspectos de la cadena de valor en el ámbito de la producción y la logística, desde la re ingeniería de procesos hasta la implantación de los sistemas. La consultora cubre el sector de Industria y Distribución.

TAI comenzó su actividad en España en 1997. La experiencia de nuestro personal, con más de 20 años en la industria del software en España, nos ha permitido en corto tiempo afianzar un reconocimiento importante en el mercado. La especialización en los negocios de la captura y gestión de datos constituye una de nuestras principales fortalezas, siendo la línea de negocio más importante en la actualidad. El cumplimiento de estándares para el diseño de software y la actualización tecnológica constituyen la columna vertebral del proceso de ingeniería de productos, aplicando en ellos modelos flexibles que facilitan su personalización a los distintos sectores industriales y logísticos donde actualmente TAI enfoca sus esfuerzos comerciales.

Pol Barceló
Scroll hacia arriba