Josep Nadal Agell

¿Cómo transformar tu empresa en una Industria 4.0?

Como ayudamos a las empresas industriales mediante la introducción de tecnologías 4.0 en los procesos productivos con el objetivo de mejorar la eficiencia y la productividad de sus plantas. Hablaremos de soluciones de automatización y digitalización de la información en tiempo real y sus correspondientes indicadores. Veremos ejemplos de gestión en las áreas de producción, trazabilidad, calidad y mantenimiento. La sesión estará enfocada para empresas de cualquier tamaño y de todos los sectores industriales.

Sobre Josep

Josep es un apasionado por el mundo de la tecnología y las ventas, lleva más de 5 años ayudando a las industrias a transformar digitalmente la fábrica. La industria 4.0 no es el futuro, es el presente. Actualmente está colaborando con Mapex, realizando proyectos completos de transformación digital de la fábrica gracias a soluciones como son los sistemas MES/MOM, herramientas de BI, aplicaciones móvil, entre otras. Ayuda a las compañías a tener una gestión en tiempo real de su empresa.

Sobre Mapex

MAPEX se consolida como empresa puntera en el sector de la informática industrial, con aplicaciones estándar para control de toda la información de las plantas industriales, con el hardware y las comunicaciones necesarias para la captura automática de datos. 
La división se creó en el año 1999, y desde ese momento su progresión ha sido muy importante, incrementando cada año su volumen de facturación, y encabezando la unidad tecnológica del grupo. Para más información sobre la empresa, pulse sobre el menú empresa. 

Si usted quiere ofertar nuestras soluciones a sus clientes, MAPEX le dará todo el soporte y formación comercial sobre nuestros productos, así como tarifas especiales y precios de distribución. Usted es distribuidor, integrador o consultor le ofrecemos la oportunidad de colaborar con nosotros en diferentes modalidades.

19 de Mayo a las 16:00 horas

Claves del éxito de la Transformación Digital Industrial
Josep Nadal Agell
Scroll hacia arriba