Jordi Arrufí

Mesa redonda: ¿Cómo las empresas deben adaptarse al post-covid?

Adaptación de las empresas en la etapa post-covid: transformación, innovación, nuevas formas de liderazgo, tecnología digital, etc.

Sobre Jordi

Jordi es el Director del programa de Talento Digital de la MWCapital. Anteriormente ha estado a cargo del área de estrategia y del programa de innovación social d-LAB. Además, es profesor del Máster de Innovación y Emprendimiento en TecnoCampus Mataró (UPF) y del Máster de Transformación Digital y Liderazgo en la Barcelona Technology School (BTS). Ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito de la consultoría de negocio, trabajado para firmas como PwC, especializándose en proyectos de operaciones en grandes organizaciones y en el asesoramiento en estrategia e innovación para startups. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra, complementó sus estudios con un Máster en Comercio Internacional y Mercados Emergentes en la Universidad de Barcelona y un MBA en la BSM-UPF

Sobre Mobile World Capital

Mobile World Capital Barcelona es una iniciativa que impulsa el desarrollo digital de la sociedad y ayuda a mejorar la vida de las personas a nivel global.

Con apoyo público y privado, MWCapital centra su actividad en cuatro áreas: la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital; la transformación de la industria mediante la tecnología digital; el crecimiento del talento digital entre las nuevas generaciones y los profesionales; y la reflexión sobre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad.

En conjunto, nuestros programas están transformando de forma positiva la economía, la educación y la sociedad. MWCapital acoge MWC Barcelona y fundó 4 Years From Now [4YFN], la plataforma de negocios para la comunidad de startups presente en todos los eventos de MWC en todo el mundo.

Jordi Arrufí
Scroll hacia arriba