Eric Pallarés

Como prototipar productos en 3D de manera eficiente

Cómo la tecnología de impresión 3D ayuda al prototipado, al ahorro de tiempos, costes y eficiencia en los procesos industriales.

Sobre Eric

Ingeniero Industrial, experto en Digital Manufacturing y con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de producto. Como parte activa de la floreciente industria de la impresión 3D, Eric Pallarés, actual Director de Tecnología o CTO de BCN3D ha contribuido a la creación de soluciones de Additive Manufacturing accesibles, permitiendo a creadores y diseñadores extraer todo el potencial de la impresión 3D. Gracias a su versatilidad y formación mutidisciplinar ha colaborado en diferentes puntos del desarrollo de producto: desde la concepción hasta la producción en serie, pasando por las etapas del diseño e industrialización, obteniendo así una visión global sobre la vida de un producto. Como CTO, aplica su compresión de la tecnología, conocimientos en el mercado, aptitudes de gestión de equipos y capacidades de desarrollo de negocio para definir la estrategia tecnológica de la empresa.

Sobre BCN3D

Somos uno de los principales desarrolladores y fabricantes de soluciones de impresión 3D del mundo. Con sede en Barcelona, ​​creemos firmemente en ofrecer las mejores herramientas tanto a los profesionales como a los usuarios de nivel industrial. Por encima de todo, nuestro objetivo es permitir a los innovadores y creadores materializar sus ideas proporcionando una plataforma para ello.

19 de Mayo a las 16:10 horas

Claves del éxito de la Transformación Digital Industrial
Eric Pallarés
Scroll hacia arriba