Diego Sáez de Eguílaz

Claves del éxito de la Transformación Digital Industrial

En esta sesión se abordará la realidad de las fábricas en el contexto de Industria 4.0 y los puntos clave para la puesta en marcha de un proyecto de Transformación Digital Industrial, donde: “la tecnología es una condición necesaria pero claramente insuficiente”. Con la mayor claridad, eficiencia y ejemplos prácticos, Diego Sáez de Eguílaz en primera persona, Socio Fundador de MESbook, “Freaky de fábricas”, docente y ponente de referencia, abordará temas como la Producción y Productividad, Calidad y Control de Procesos, Controlling en Tiempo Real, Gestión de Recursos Humanos, entre otros.

Sobre Diego

Diego es pionero de industria 4.0 en España, especialista en gestión industrial y visión muy práctica (resultados en el corto plazo): hacer lo de siempre, más eficientemente, gracias a la tecnología, pero siempre acompañado de: Know-How Industrial-Servicio/acompañamiento – Modelo de negocio. Freaky de fábricas, gran experiencia en los principales departamentos de una empresa industrial: Marketing, Operaciones, Costes e I+D. Desarrollo de Negocio Internacional con más de 100 implantaciones en 15 sectores distintos: Michelin, GSK, Viokox, Grupo Bimbo, Verdifresh, Halcón Cerámicas… todos en entornos del 10-20%. Docente, Mentor, Ponente y Consultor de Industria 4.0: en Programas de Mejora Empresarial de la Cámara de Valencia, Gestión de empresas de base tecnológica en la Universidad de Valencia, Docente en Máster PEAKS, Máster de Industria 4.0 de la Cámara de Comercio de Valladolid, Máster de Industria 4.0 en España en INFORGES, Máster en Marketing Digital de EDEM Escuela de Empresarios, Comisión de Industria 4.0 de AMETIC.

Sobre MESbook

MESbook es un Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real estandarizado para cualquier industria: controla, comunica, aprende y predice para fabricar MÁS, MEJOR y MÁS BARATO. Ofrecemos soluciones para todas las necesidades operacionales de la empresa industrial: Producción, Productividad (con KPIs de Mantenimiento), Calidad, Gestión de inventario, Trazabilidad (temas complejos y críticos como tinta, disolventes y otros consumibles), Costes en Tiempo Real, Planificación/Secuenciación, LEANbook: Novedad que une los datos reales de fábrica con GMP Lean, GMAO, Fichajes de personal…todo conectado con el ERP de la empresa. 

MESbook lidera las implantaciones de Industria 4.0 en España, con más de 100 casos de éxito en 15 sectores distintos (alimentación, farmacéutico, cosmético, metal, automoción, plástico, mueble, cartón, cerámico…). Proyecto LLAVE EN MANO, con ROI / PAYBACK << 1 año en todos los casos, gracias a nuestro modelo de negocio, PAGO POR USO, sin inversión inicial, concepto TODO INCLUIDO: actualizaciones, mejoras, usuarios, versiones…

Diego Sáez de Eguílaz
Scroll hacia arriba