Cristina Blanco

Fábricas conectadas

Diferentes tecnologías ya disponibles para optimizar los procesos de planta. Ejemplos reales de la implementación de nuevas tecnologías en la empresa Continental.

Experiencia personal. Pros y Contras.

Sobre Cristina

Cristina es ingeniera industrial electrónica y una apasionada de las nuevas tecnologías. Le encantan los retos y pensar “out of the box”. Tiene más de 3 años de experiencia en la gestión de proyectos I4.0 así como en optimizar los procesos productivos con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Asimismo, ha trabajado como líder de proyecto en proyectos de automatización de almacenes a nivel internacional durante también más de 3 años. También tiene experiencia en la programación de PLCs, simulación virtual de procesos, gemelos digitales, aAGVs, smartwatches, puestas en marcha, aplicaciones Android y liderando equipos multidisciplinares.

Sobre Continental

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte.

Cristina Blanco
Scroll hacia arriba